Pack Estancia Emprendedora en Reino Unido

Cursos de idiomas en el extranjero + Alojamiento + Gestión de espacio coworking + Actividades para emprendedores + Asesoramiento creación empresa UK + prácticas en startup (suplemento)

Duración: 2 semanas.

APUNTATE AQUI

En colaboración con

 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

LanguageStays presenta el Pack Idioma Emprendedor para facilitar el acceso al entorno empresarial y emprendedor de Londres, capital europea de las Startups, ofreciendo un servicio integral para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Pone al alcance de cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés un programa completo de clases de inglés de negocios, alojamiento, actividades y eventos sobre startups y empresas, acceso a un espacio de trabajo en un coworking para aquellos que necesitan seguir trabajando en su proyecto, información relevante sobre cómo montar una empresa en Reino Unido, e incluso la posibilidad de hacer prácticas en alguna startup londinense.

1- CURSO DE INGLES EN LONDRES

Curso intensivo de business english de 20 horas semanales en el centro de londres, incluyendo cinco horas de 1-to-1.
El curso desarrolla diferentes aspectos de los negocios, como por ejemplo:

-habilidades comunicativas y de negociación.
-vocabulario financiero, empresarial y de marketing.
– escritura formal y de negocios.
-análisis y validación de inversiones.
El curso es preparatorio para el examen de cambridge: Business English Certificate.


2- ALOJAMIENTO

Ofrecemos alojamiento en habitación individual con acceso a cocina en una casa o piso en zona 2 con fácil acceso al centro de Londres tanto por metro como por autobús.

También existe la posibilidad para aquellos interesados en hospedarse con familias o de alojarse en residencia.

3- ACTIVIDADES PARA EMPRENDEDORES

Para aprovechar tu estancia en Londres, ofrecemos un calendario sobre cursos, eventos, conferencias, drink or coffee talks… todo sobre startups y negocios.

Te damos la posibilidad de aprovechar tu tiempo libre asistiendo a charlas organizadas por los clubes de emprendimiento de las mejores universidades, instituciones y startups de primera línea.

4- ASESORAMIENTO SOBRE CREACIÓN DE EMPRESA EN REINO UNIDO

Ofrecemos asesoramiento para la creación de empresas en Reino Unido, información sobre las ventajas y los inconvenientes, obligaciones legales, entre otras.

5- GESTIÓN DE ESPACIO COWORKING (Suplemento)

Sabemos que dejar una semana tu negocio o proyecto sin atender es muy difícil, por eso, durante tu estancia, podrás tener acceso a un puesto en alguno de los centros coworking que hay en el centro de Londres. Así podrás vivir en primera persona la experiencia con tu propio proyecto emprendedor.

Podrás amoldar el horario a tus necesidades y compartir el día a día con otros emprendedores.

6- PRÁCTICAS EN STARTUP (suplemento)

Si quieres conseguir experiencia laboral, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas no remuneradas en startups y empresas británicas.

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUI

Leave a Reply