Francia

LanguageStays te ofrece destinos donde aprenderás idiomas y tendrás experiencias inolvidables para toda la vida.

En Francia podrás elegir entre las románticas luces de París, la gastronómica Lyon, la estudiantil Montpellier y la veraniega Niza.

¡Vente a Francia y aprende francés con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

París
París, la Ciudad de la Luz, es la ciudad más visitada del mundo. A la sombra de la Torre Eiffel, puedes pasear por los Grandes Boulevares, la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, comprar en las boutiques de Marais, admirar la catedral de Notre Dame, entrar en los museos, empezando por el del Louvre para conocer todo el arte del mundo, pasar buenos ratos en las librerías y cafés de Saint Michel, convivir con los artistas de Montmartre… Los fines de semana son estupendos para conocer el palacio de Versalles o los Castillos del Loira.

¡Aprende francés mientras vives un romance en París con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Lyon
La antigua capital de las Galias es la tercera ciudad de Francia y su segunda ciudad universitaria. Está situada en el punto donde los ríos Ródano y Saona convergen. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por su conjunto histórico y artístico del Viejo Lyon, que incluye un teatro romano. Presidida por la Torre Metálica, Lyon es una ciudad llena de atractivos. Podrás ir de compras por las calles de la Presqu’ile. Disfrutarás de la Fiesta de las Luces, de las Noches de Fourvière y de las Noches Sonoras. Podrás coincidir con las bienales de Arte Contemporáneo y de la Danza, así como el Salsa Festival. Por si faltara algo, Lyon es ¡la capital mundial de la gastronomía!

¡Aprende francés mientras comes como un rey en Lyon con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Montpellier
Esta bonita ciudad del sur de Francia es el centro cultural e industrial de la región de Rosellón. Su Universidad fue creada en el siglo XIII y su Facultad de Medicina es la más antigua del mundo. Además de sus dos ríos, otros lugares atractivos son la catedral, el museo, el jardín botánico, la Puerta del Peyrou y el acueducto. Tendrás a tu disposición la Comedia del Libro, el Ágora de los Saberes, la Fiesta de la Música, exposiciones de fotografía en el Pabellón Popular y de arte contemporáneo en el “Carré Santa Ana”. ¡Actividades todos los días!

¡Aprende francés como un universitario en Montpellier con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Niza
Situada entre los Alpes y la Costa Azul y próxima a Italia, Niza es la quinta ciudad más poblada de Francia y disfruta de un clima muy agradable. Es uno de los centros de la turística región de la Riviera francesa (¡es la segunda ciudad más visitada de Francia!); su balneario y sus playas atraen a miles de turistas todos el año desde los tiempos de la reina Victoria y del pintor Matisse. En Niza podrás disfrutar de sus paseos marítimos, playas y museos, además del famoso Nice Jazz Festival celebrado cada julio, su movida nocturna y las increíbles vistas del Mar Mediterráneo. ¡No olvides que Mónaco y Cannes están a menos de 1 hora de Niza!

¡Aprende francés como la jet-set en Niza con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

¡Vente a Francia y aprende francés con LanguageStays!

Más información sobre Cursos LanguageStays
Más información sobre Vida Estudiantil