Cursos de idiomas para jóvenes (18-29 años)

Los Cursos LanguageStays Jóvenes son programas completos para aprender idiomas (inglés, francés, alemán, español) en el extranjero diseñados específicamente para estudiantes de 18 a 29 años.

Estos Cursos LanguageStays Jóvenes tienen una duración de 2 a 52 semanas (¡tú eliges!) y están disponibles en la mayoría de destinos LanguageStays de Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España y México (dependiendo del idioma).

LanguageStays te proporciona el curso más adecuado a tus gustos y necesidades. Tienes cursos de idioma genéricos o específicos (preparación de exámenes, inglés de negocios…). También puedes elegir la cantidad de horas a la semana. Los cursos suelen empezar todos los lunes.

Los Cursos LanguageStays Jóvenes son impartidos en escuelas de reconocido prestigio, con métodos que combinan las mejores herramientas de enseñanza, técnicas y dinámicas de grupo para que aprendas el idioma de una forma natural y rápida.

Dependiendo de la temporada en la que decidas tomar tu curso, serás parte de los eventos más increíbles en cada ciudad, como los Juegos Olímpicos en Londres, el Oktoberfest en Alemania  o el Festival de Jazz en Montreal.

Puedes viajar solo y hacer nuevos amigos de tu edad o puedes viajar en grupo con tus amigos o compañeros de clase de preparatoria o de universidad. LanguageStays te ayuda a vivir una experiencia inolvidable mientras aprendes idiomas, viajas y disfrutas de la cultura en el extranjero.

En nuestros Cursos LanguageStays Jóvenes puedes alojarte con familias anfitrionas nativas (conviviendo como un miembro más de la familia), en departamento o en residencia (con otros estudiantes internacionales de tu edad). ¡Tú decides!

Además, como en todos los Cursos LanguageStays, podemos organizarte tambien el transporte aéreo y terrestre, seguros de viajes, entrada a eventos y atracciones en los destinos a precios exclusivos y actividades extras con atención personalizada.

Más información sobre Destinos LanguageStays

Más información sobre Vida Estudiantil

Pide tu Folleto LanguageStays gratis