Canadá

LanguageStays te ofrece destinos donde aprenderás idiomas y tendrás experiencias inolvidables para toda la vida.

En Canadá podrás elegir entre la multicultural Toronto, la bilingüe Montreal, la capital Ottawa, la preciosa Vancouver, Calgary o Victoria.

¡Vente a Canadá y aprende inglés o francés con LanguageStays!

Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Toronto
Toronto. A orillas del Lago Ontario, Toronto es una de las ciudades de habla inglesa más cosmopolitas del mundo. Es el centro de Canadá en arte contemporáneo, deporte y compras. Ofrece un panorama inagotable de ocio con marcado sabor multicultural en los bulevares como Bloor Street o en los cafés de las callejuelas del centro. Además, su rascacielos CN Tower es uno de los más altos del mundo. ¡Y, por supuesto, visita las Cataratas del Niágara!

Dos semanas en Toronto desde 1995 CAD

¡Aprende inglés mientras saboreas comida de todo el mundo en Toronto con LanguageStays!

Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Montreal
Montreal. La Ville-Marie es la ciudad de los dos idiomas y una de las ciudades más agradables para vivir del mundo. Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá y su capital cultural. Tiene miles de eventos internacionales y es un centro de innovación tecnológica, artística y deportiva. Montreal puede presumir de tener el mejor equipo de hockey sobre hielo del mundo, prestigiosos festivales de cine y de jazz y ¡más instituciones educativas per cápita que cualquier otra ciudad de América!

¡Aprende inglés o francés mientras juegas a hockey sobre hielo en Montreal con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Ottawa
Capital de Canadá, en la cuarta ciudad más poblada del país y una de las ciudades más limpias del mundo.

Por ella atraviesa el Canal Rideau donde se celebran competiciones y en el que podrás patinar en invierno y navegar en verano.

Ottawa es el centro tecnológico y político de Canadá. Una ciudad diversa y llena de vida donde podrás disfrutar de festivales internacionales y conciertos durante todo el año.

Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Vancouver
Conocida como “la perla del Pacífico”, es una ciudad con un ritmo de vida que nunca descansa. Podrás esquiar durante todo el año, descansar en cualquiera de sus playas o pasar un fin de semana en la montaña.

Considerada como una de las ciudades mas cosmopolitas de Norteamérica, ofrece infinidad de actividades tanto culturales como de ocio y tiene un ambiente internacional donde podrás hacer amigos de todas las partes del mundo.

Pide tu Folleto LanguageStays gratis

¡Vente a Canadá y aprende inglés o francés con LanguageStays!

Más información sobre Cursos LanguageStays
Más información sobre Vida Estudiantil