Alemania

LanguageStays te ofrece destinos donde aprenderás idiomas y tendrás experiencias inolvidables para toda la vida.

En Alemania podrás elegir entre la creatividad de Berlín, la estupenda vida de Munich, las universidades de Heidelberg y el carnaval de Colonia.

¡Vente a Alemania y aprende alemán con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Berlín
La capital de Alemania y una ciudad muy interesante. Ofrece actividades tanto en el ámbito histórico-cultural como al aire libre libre. La internacionalidad de sus habitantes se expresa en desfiles y festivales en la calle, como el “carnaval de las culturas” o el “Loveparade”. En sus museos y exposiciones podrás concocer la historia alemana o su arte contemporáneo. Su vida nocturna es famosa en el mundo entero. Los alrededores de Berlín también ofrecen actividades educativas y de relajación como ir en canoa por el lago de Mecklenburgo o visitar los castillos de Potsdam.

¡Aprende alemán mientras te conviertes en un artista en Berlín con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Munich
Situada al pie de los Alpes, Munich no es sólo famosa por la “Oktoberfest”. Junto a los edificios modernos, encontramos también innumerables inglesias góticas y barrocas que contribuyen a un encanto único. Munich satisface todos los gustos: deportes, exposiciones, teatros, cines, moda, conciertos y mucho más. Podrás sentarte en las terrazas llamadas “bier garten”, nadar en sus numerosos lagos o ir al castillo de Neuschwanstein. En invierno la gente bebe “Glühwein” en el mercado Christkindl o va a esquiar a los cercanos Alpes.

¡Aprende alemán mientras te comes unas salchichas en Munich con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Heidelberg
Está situada en el valle del río Neckar. Su animada calle principal, sin tráfico, es ideal para compras. Pero la principal atracción es su famoso castillo. Unas vistas perfectas, con magnífica iluminación nocturna, y un gran número de festivales y actividades culturales es lo que atrae a los turistas. La ciudad está marcada por su universidad, que siempre hagarantizado cierto espíritu de libertad y ha sido el hogar de un gran número de ganadores de premios Nobel.

¡Aprende alemán mientras hablas de filosofía en Heidelberg con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

Colonia
Famosa por su carnaval, Colonia es una ciudad pintoresca con muchas plazas, tiendas y vida nocturna. Las dos agujas de la catedral de Colonia son una de las imágenes arquitectónicas más conocidas de Alemania. El ‘Ring’ es un perfecto punto de inicio tanto para las visitas como para las compras. Teatros, restaurantes y bares te invitan a quedarte. Colonia ha pasado de ser una ciudad industrial a un moderno centro de servicios y es considerada la principal metrópolis de los medios de comunicación.

¡Aprende alemán mientras te disfrazas de carnaval en Colonia con LanguageStays!
Pide tu Folleto LanguageStays gratis

¡Vente a Alemania y aprende alemán con LanguageStays!

Más información sobre Cursos LanguageStays
Más información sobre Vida Estudiantil