París, la Ciudad de la Luz

Te enamorará desde el primer momento. Su amplísima variedad de monumentos, museos, parques… no dejan tiempo para el aburrimiento. Desde la Torre Eiffel, pasando por el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, los Inválidos, el Panteón, el Puente de Alejandro III, las catacumbas de París donde se encuentran enterradas más de 6 millones de personas, el museo del Louvre, el museo de Orsay con obras de Delacroix, Manet, Guaguin, Cézanne, Monet, Renoir, van Gogh…, los Campos Elíseos, y un larguísimo etcétera de sitios de interés.

Podrás disfrutar de los geniales artistas callejeros y de sus actuaciones. Deleitarte con la belleza de “La Place des Vosges”, situada en la zona del Marais, es una de las plazas más antiguas de París. E incluso tomar un café en una terraza parisina con vistas a la torre Eiffel. ¡Aunque cuidado con los precios! París no es una ciudad barata…

Si después de todo esto aún te queda tiempo, puedes ir a Versalles siendo mundialmente conocido por el Palacio de Versalles y sus maravillosos jardines. También podrás ir a Disneyland, el famoso parque de atracciones que entretiene a niños y mayores.

¡Ven a París con Language Stays!

http://www.mochileandoporelmundo.com/2013/07/cosas-que-hacer-ver-en-paris-lo-mejor.html

Leave a Reply